Club Hotel Riu Bachata, Puerto Plata



El Club Hotel Riu Bachata es un resort ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la República Dominicana, la Bahía de Maimón, que a su vez se encuentra a tan sólo unos minutos del poblado de Puerto Plata y a 25 Km. del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón. Está compuesto por un edificio principal y bungalows de una y dos plantas, lo que crea una atmósfera tranquila y privada.

Este resort todo incluido cuenta con 610 habitaciones en total, que cuentan con un baño completo, teléfono, aire acondicionado y ventilador de techo, televisión vía satélite, caja fuerte y un espacioso balcón o terraza. Las suites junior de las que dispone el Club Hotel Riu Bachata disponen de los servicios antes mencionados además de un amplio salón.

El hotel cuenta con amplios restaurantes que sirven menús tipo buffet, especializados en mariscos, platos típicos de la región e internacionales. El restaurante “Bahía de Maimón” cuenta con una maravillosa terraza con vista al mar; el “Maracuya” es el restaurante ubicado en la piscina, ofrece platillos caribeños. Los cuatro bares con los que cuenta el hotel garantizan la diversión, en estos los huéspedes pueden disfrutar de una barra libre de bebidas nacionales, el bar salón “Caramba” cuenta con un escenario sobre el cual se hacer espectáculos nocturnos, el bar acuático “Los Lirios” se encuentra dentro de la piscina, el bar plaza “Bikini” y el bar de playa “La Tambora” ofrecen maravillosas vistas a la Bahía de Maimón”. La discoteca “Pacha” se encuentra entre los hoteles Riu Mambo y Riu Merengue.

Las dos piscinas, una de ellas con jacuzzi, la piscina infantil, las hamacas, sombrillas y toallas junto a la piscina hacen que las instalaciones del Riu Bachata sean las ideales para gozar de unas vacaciones “todo incluido”, en un resort cómodo y accesible. Se encuentra muy cercano a la Calle Caribella en donde se encuentra un maravilloso Spa, una peluquería, farmacia, joyería, sala de juegos y tiendas.

El paquete “todo incluido” incluye el disfrute de todos los deportes y actividades disponibles en las instalaciones del Riu Merengue, entre ellas tenis de mesa, gimnasio completo, voleibol de playa y billar, así también todos los deportes acuáticos que pueden practicarse en la zona: windsurf, vela, kayak, velomares, bodyboard y buceo. El completo programa de animación ofrece entretenimiento diurno para niños y adultos, y para quien guste de los espectáculos con música en vivo, el Riu Bachata ofrece animación nocturna a diario.

Puerto Plata es una de las zonas más hermosas de la República Dominicana, alojarse en el Club Hotel Riu es sin duda una excelente opción pues resulta muy fácil y cómodo hacer excursiones a los alrededores, además de unas vacaciones en un resort de excepcional encanto, los huéspedes podrán conocer mejor la cultura dominicana.

Reservaciones: (1809)3201010
Precio: Desde 70€

May 11, 2008 por  
En la Categoria Hoteles

Comments

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!