Columbus Aqua Park



Sosua, Puerto Plata. – En una de las ciudades más visitada por turistas nos encontramos con un parque acuático que tiene como particularidad que es el más grande de todo el área del Caribe, el parque es llamado Columbus Aqua Park.

Está ubicado cerca del aeropuerto y fue inaugurado en el año 1997, es un lugar perfecto para pasar el día, e ideal para la diversión en familia, sus principales atractivas son sus enormes piscinas y toboganes.

A los adultos que le gusta subir la adrenalina al máximo Columbus Aqua Park posee túneles o toboganes en los cuales se puede alcanzar la increíble velocidad de 75 Km/h. Entre sus atracciones se encuentran los 14 toboganes de diferentes longitudes y diferentes dificultades.

Entre ellos podemos mencionar y que recomiendo que recuerden se encuentran los siguientes:

  • Tobogán Rojo – fácil y entretenido para toda la familia
  • Kamikaze – de extrema velocidad
  • Hoyo Negro – misterioso tobogán totalmente oscuro (mi favorito)
  • Cañón – que dispara como si fuera real

Aparte de los toboganes se puede visitar la Isla de Los Piratas, la cual cuenta con 4 toboganes, también se pude ir a la piscina que es igual a un rio, de lento cauce y recorrido.

En cualquier momento del día se puede comer en este parque ya que cuenta con un restaurant y con un snack bar, se puede pagar tanto en dólares como en pesos, actualmente Columbus se encuentra cerrado por remodelaciones hasta marzo del 2008.

Columbus Aqua Park
Carretera Sosua – Puerto Plata
Para más información llamar al teléfono: +1 (809) 571-2642
E-mail: info@aguasosua.com

October 1, 2007 por  
En la Categoria Turismo

Comments

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!