Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana



PUNTA CANA.- El Occidental Grand Flamenco Punta Cana es un hotel cuatro estrellas, ubicado al este de la República Dominicana, localizado justo al centro de Playa Bávaro, rodeado de una bella vegetación de palmeras que le dan una vista espectacular.

Este hotel le ofrece una agradable estadía, con sus confortables habitaciones y suites.  Su gastronomía le deleitará cada vez que visite sus 9 restaurantes, como el restaurante gastronómico El Cortijo (descuento de un 30% a los huéspedes con paquete todo incluido), restaurante buffet  La Giralda (desayuno), restaurante italiano Via Veneto y el restaurante mexicano La Hacienda.  La variedad y sabor es muy conocida por todos los huéspedes que visitan el Occidental Grand Flamenco Punta Cana.

La Discoteca Mangú (no incluida), es el mejor sitio si quiere pasar una noche completamente alegre, porque la música complace todos los gustos, o si prefiere un ambiente más tranquilo puede visitar uno de los 8 bares, que están abiertos desde las 10:00 PM.

El hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana ofrece  835 habitaciones y  42 suites, todas con aire acondicionado, abanico de techo, balcón o terraza, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite y baño completo. En el paquete todo incluido tendrá todo un mundo de actividades para divertirse, porque este maravilloso hotel le ofrece un programa diario de entretenimiento en el cual podrás aprender a bailar merengue, ver shows exclusivos con un grupo excelente de bailarines y bailarinas, música en vivo, competiciones deportivas y para los niños de 4-12 años juegos y deportes.  Todas estas actividades son escogidas siempre pensando en su diversión y especialmente para hacer el Occidental Grand Flamenco Punta Cana su hotel preferido en la República Dominicana.

Sus tres refrescantes piscinas dan la impresión de ser lagos, la playa es excelente para practicar deportes como el Windsurf, darse un rico baño o simplemente tomar un baño de sol, en la playa podrás encontrar el Beach Club que es un restaurante y bar a la vez, su staff de empleados todo el tiempo está dispuesto a servirle.

El Occidental Grand Flamenco Punta Cana es muy bello, porque todas sus instalaciones están diseñadas con mucho cuidado; puedes hospedarte desde US$145.00 y disfrutas de unas vacaciones inolvidables.

Teléfonos para reservaciones:
España: 900 100 149 | USA: 1 800 858 2258  | Europa: +800 64 60 64 60

October 4, 2007 por  
En la Categoria Hoteles

Comments

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!