Museo Trampolín



Museo Trampolin

SANTO DOMINGO.- El Museo Trampolín es un concepto cultural diseñado para toda la familia, los más pequeños especialmente podrán disfrutar de una gran variedad de conocimientos adaptados a una manera interactiva y divertida de aprender.

El Museo Trampolín se encuentra localizado en la Zona Colonial de Santo Domingo, en la casa que fuera de Rodrigo de Bastidas, conjugando la estructura colonial con la alegría y el colorido de un museo para todas las edades.

El Museo Trampolín  ofrece un servicio de calidad y puede considerarse como un excelente parque temático. En el museo se realizan actividades de exposiciones interactivas, diversos talleres, juegos y cine.

Los originales personales que le acompañaran en el tour dentro de las instalaciones del museo son: “polín” y “polina”, dos simpáticas tortuguitas, cuya labor es la investigación.

El contenido del museo está dividido según área de información y conocimiento, estas áreas son: el universo, ser humano, la energía, paleo mundo, sistema solar, la tierra, República Dominicana y misceláneos.

La visita al museo trampolín es otro interesante recorrido dentro de los límites de la rica y cultural zona colonial de la ciudad primada de América.

Museo Infantil Trampolín
Calle Las Damas (al lado de la Fortaleza Ozama),
Zona Colonial, Santo Domingo, Rep. Dominicana.
Martes a Viernes de 9:00 a 5:00
Sábados y Domingos 10:00 a 6:00
$50 pesos dom. Niños / $100 pesos dom. Adultos

June 21, 2007 por  
En la Categoria General

Comments

One Response to “Museo Trampolín”

  1. josefina on July 25th, 2007 4:17 pm

    en donde queda ? espero sus respuestas

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!