Playa Cabarete



Playa Cabarete - República Dominicana

PUERTO PLATA.- Playa Cabarete es una de las playas más hermosas de la zona norte, encontrar buenos restaurantes no parece resultar un problema en Cabarete, la vida nocturna es apasionante e interminable, Playa Cabarete es una playa en la que se practican deportes acuáticos como el surfing.

Playa Cabarete, es reconocida internacionalmente por las competencias de windsurfing que se realizan cada año a pocos kilómetros de la cuidad, Cabarete es una zona hotelera que cuenta con diversos hoteles y condominios, la vida en esta zona es muy activa, la gente vive el día a día en una de las zonas más turísticas de la República Dominicana.

El Municipio de Cabarete comenzó a darse a conocer a inicios de los 80, antes de eso no era una zona turística reconocida, entre los 80 y los 90 los turistas comenzaron a descubrir el encanto de estar en un lugar con playas tan hermosas, y olas tan fuertes donde el viento sopla como si fuese el último día.

Para los amantes de los deportes acuáticos, Playa Cabarete es un destino de ensueño, la playa se presta para cualquier tipo de deporte que requiera fuertes vientos y grandes olas, a los que no son amantes de deportes como el kitesurfing y el windsurfing les parece interesante, el colorido que muestra Playa Cabarete es digno de admiración, es uno de esos puntos estratégicos que posee la República Dominicana para atraer el turismo.

Por todo Cabarete se respire el clima tropical típico de mi país, lo mejor de esta playa es que puedes disfrutar de sus aguas o simplemente sentarte en un canapé y disfrutar de su ardiente sol y sus fuertes vientos, estos te harán sentir fuera de sí.

Entre las actividades alternativas al los deportes acuáticos que se pueden practicar en Cabarete se encuentra el montar en bicicleta, montar a caballo o deportes tan exquisitos como el jugar Golf.

La vida nocturna y los restaurantes son otro de los valores agregados que Cabarete puede otorgar a tus vacaciones, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, y lugares para bailar, tomar, o beber que ni siquiera te has imaginado, la noche es el mejor momento para conocer amigos, en Cabarete las personas son muy “abiertas” y amistosas, si visitas Cabarete es muy probable que entre la playa, los deportes y la vida nocturna, lo que menos hagas sea dormir.

May 30, 2007 por  
En la Categoria Playas

Comments

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!