Playa Punta Rusia



Playa Punta Rusia, simplemente magnifica, no creo que se pueda de describir de otra forma, es una playa muy extensa con aguas cristalinas y una suave arena blanca, a sus alrededores se encuentran pequeños restaurantes y locales donde se puede comprar bebidas frescas o deleitar su paladar un con pescado recién capturado.

La Playa Punta Rusia se encuentra ubicada en la Bahía La Isabela, zona que se caracteriza por sus magnificas playas de arena blanca y por poseer algunos de los paisajes mas agrestes de la República Dominicana.

La playa se encuentra aproximadamente a 280 km del centro de la capital, el recorrido es muy tedioso por lo que te recomendamos que si piensas realizar un viaje a Punta Rusia trates de que sea por más de un día y como medio de transporte existen muy buenas alternativas con los tours que preparan compañías como Caribe Tours.

En Punta Rusia puedes disfrutar de otros atractivos como son sus increíbles paisajes, también del Parque Nacional de Montecriti y el montículo de coral llamado Cayo Arena, en la zona existe un pueblo pequeño llamado “Pueblito Pesquero” el cual tiene casas que parecen estar detenidas en el tiempo, este lugar es un sitio precioso para las personas las personas que aman la fotografía.

La Playa Punta Rusia es de muy baja profundidad, es ideal para la familia, su extensión es enorme, los contrastes causados por los magníficos atardeceres son dignos de ocupar un espacio de nuestra memoria, al igual que el resto de las playas de la República Dominicana el clima es cálido y las aguas son tibias.

Uno de los lugares que no te puedes perder es Cayo Arena, el cual queda a unos 20 minutos de en barco (yola), en Cayo Arena las aguas del mar disputan los colores entre el verde y el azul, y la arena es suave y blanca. El precio promedio de un paquete para cuatro personas desde Punta Rusia hasta Cayo Arena es de unos US$35 por persona, esto incluye el transporte y el almuerzo, la empresa que ofrece el servicio se llama Cayo Arena Tours y su número de teléfono es 809 656 0020.

September 26, 2007 por  
En la Categoria Playas

Comments

2 Responses to “Playa Punta Rusia”

  1. Cayo Paraíso on October 2nd, 2007 8:35 pm

    [...] conocido por Cayo Arena) es un bello e inusual islote ubicado frente a las costas de las Playas de Punta Rucia y La Ensenada en Puerto Plata, República [...]

  2. Dicen que esta es una de las playas más bellas del país. video « on March 7th, 2008 6:29 am

    [...] Punta Rusia es una playa muy extensa con aguas cristalinas y una suave arena blanca, a sus alrededores se encuentran pequeños restaurantes y locales donde se puede comprar bebidas frescas o deleitar su paladar un con pescado recién capturado. Información de Viajar.com.do [...]

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!