Plaza Central de Santo Domingo



Plaza Central de la 27 de Febrero

SANTO DOMINGO.- Se trata de otra alternativa destinada a la compra, la adquisición de servicios y entretenimiento en la Ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Plaza Central es una plaza comercial que se encuentra ubicada en la avenida 27 de Febrero, tiene otra puerta de entrada frente a la avenida W. Churchill, una ubicación en la zona de mayor tránsito urbano de la ciudad.

La plaza cuenta con una gran cantidad de parqueos que comienza desde la planta baja y se extiende hasta la cuarta planta. En la plaza también se encuentran servicios de taxi para trasladarse desde la plaza.

El emblema de la plaza es el mismo que decora la estructura exterior del moderno edificio, se trata de una manzana. En su interior la plaza cuenta con una gran cantidad de lujosos y confortables locales comerciales lo que ha hecho de esta plaza una de las más visitadas. La decoración combina lo natural con el estilo moderno.

Plaza Central es un lugar ideal para hacer compras, en este espacio hay tiendas por departamentos, jugueterías, joyerías, ferretería, librería, tienda especial de calzados, tienda especial de ropa, tiendas de muebles, tiendas de artículos infantiles, tiendas de música, y bancos comerciales.

En el primer y segundo nivel se encuentran las tiendas en su mayoría, mientras que en el tercer nivel esta el área de comida que incluye desde restaurantes con oferta criolla hasta las más reconocidas marcas de comida rápida. En el tercer nivel también se encuentra el cine con siete salas.

Plaza Central. Avenida 27 de Febrero, esquina W. Churchill, Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: 809-541-5929.

June 21, 2007 por  
En la Categoria Lugares

Comments

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!