Restaurant Boca Marina



BOCA CHICA.- El Restaurant Boca Marina es un restaurant precioso y de cualidades únicas dentro del mundo gastronómico en la República Dominicana, se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Santo Domingo, en Boca Chica, Zona Este del país.

Es el lugar perfecto para pasar una velada inolvidable, se pueden vivir momentos de ensueño junto con tus amigos, familiares o pareja, se encuentra ubicado a orillas del Mar Caribe, lugar desde donde la brisa del mar nos hace sentir una ambiente de paz y romance, el sonido de las olas se escuchan muy de cerda y la vista hacia el horizonte es magnífica.

En su interior el Restaurant Boca Marina tiene diferentes áreas para el disfrute de sus clientes. Dentro de estas áreas esta una peculiar terraza techada con cana (Pencas seca de Cocotero). También tenemos el Sun Deck, para los que desean darse un rico baño de sol. En la misma área del Sun Deck encontramos camas balinesas al aire libre.

Las atenciones y los servicios ofrecidos en el restaurant son de primera, es un ambiente romántico prácticamente perfecto, el sonido de la música que se selecciona cuidadosamente nos agrada la velada, por otra parte se encuentra la comida, sus platos son exquisitos y están especializados en la cocina de maricos y pescados. El restaurant cuenta con un plato ganador del 1er lugar en el “XXXI festival gastronómico de Santo Domingo en 2005” se trata de los “Hongos Portobellos con camarones gratinados con salsa termidor en cama de lechuga romana y recula”.

El Restaurant Boca Marina es un lugar que merece la pena ser visitado, si vas a disfrutar de la Playa de Boca Chica entonces regálate unos momentos inolvidables en este lugar tan especial.

Restaurant Boca Marina
Calle Duarte No. 12A. Boca Chica, República Dominicana
Para reservaciones e información llamar al teléfono: (809) 523-6702
Horario: Todos los días, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche.

August 21, 2007 por  
En la Categoria Restaurantes

Comments

One Response to “Restaurant Boca Marina”

  1. Wilfredo on September 3rd, 2007 7:54 am

    Servicio lento, llegamos a la 1:30pm, a las 2:30 nos rajeron las entradas, a las 4:00pm nos trajeron el almuerzo, Lo que mas les interesa es que sigas bebiendo, al llegar la comida, los tostones o platanos fritos, eran congelados, no eran frescos, la langosta, pedimos especificamente una de 2 libras, nos trajeron una pequeña, no llegaba a una libra, y nos costo cerca de 40 dolares. Por el precio que pagamos no vale la pena, fuimos por querer comer bien, aunque fuera caro, pero comimos mal, la calidad era pesima, y la una excusa era que el chef estaba de vacaciones. Pero si no pueden dar un buen servicio cierrenlo

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!